Gasóleo B agrícola en Andújar

Gasóleo B agrícola

Como bien sabrá existen tres tipos diferentes de gasóleo en la actualidad: A, B y C. El gasóleo B agrícola es, precisamente, uno de los que repartimos nosotros y se emplea en máquinas de agricultura, pesca, embarcaciones, en las calderas de calefacción, para el agua caliente, etc. Tiene una gran variedad de usos y, como podrá comprobar, no siempre se utiliza en máquinas. Su uso mayoritario se centra en el terreno agrícola y en el industrial. No dude en preguntarnos. En Gasóleos Cuenca del Guadalquivir estamos en Andújar.

En este caso estaríamos hablando de un combustible que ofrece muy buenas prestaciones. Otra ventaja que tiene es que se puede utilizar tanto en máquinas antiguas como en las más nuevas. Además, otro aspecto importante es que tiene menos impuestos fiscales, por lo que le supondrá un importante ahorro económico.

A la hora de adquirir gasóleo B agrícola hay que tener en cuenta una serie de requisitos. Pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. A pesar de todo ello, no siempre se autoriza su uso. Sí está autorizado su uso en maquinaria agrícola, como los tractores, horticultura, ganadería y silvicultura. Cualquier asunto que quiera conocer sobre la normativa de este tipo de combustible pregúntenos. En Gasóleos Cuenca del Guadalquivir somos profesionales del sector y conocemos toda la información que existe al respecto con el fin de poder explicársela siempre que lo necesite.

Si lo que busca es un buen servicio y siempre acorde a sus necesidades, entonces contacte con nosotros. Somos Gasóleos Cuenca del Guadalquivir, su empresa de total confianza en Andújar.

  • Empresas del sector de agricultura.

  • Empresas dedicadas a la marina y pesca.

  • Sector de servicios.

  • Industrias o negocios (de todo tipo)

Gasóleos Cuenca del Guadalquivir logo agrodiesel

ENTREGA EN 24H

Gasóleos Cuenca del Guadalquivir logo repsol

Ofrecemos calidad en nuestros servicios. Conózcanos

© 2021 GASÓLEOS CUENCA DEL GUADALQUIVIR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital